Débitos automáticos sin mi consentimiento

Asociación Mutual San Jorge

Débitos automáticos sin mi consentimiento

Tengo tres débitos automáticos del día 05/05/24 a nombre de san jorge cuota prmo cliente 31 , tres débitos de $7955 , quisiera saber porque me debitaron esa cantidad de dinero y de donde son esos débitos, ya que no estoy adherido. Gracias.

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Hola Miguel , buen dia
Desde nuestra parte les solicitamos la baja de la suscripción que tiene activa con la entidad adelantos.com
Recordar que nosotros somos una entidad cobradora que debita por orden de terceros.
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Saludos , quedamos a su disposición

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felix M