Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde hace varios meses me están realizando uno o varios débitos mensuales desed esta empresa. Exijo la baja del da y devolucion de los mismos. Jam'as contrate ese servicio
Desde hace varios meses me están realizando uno o varios débitos mensuales desed esta empresa. Exijo la baja del da y devolucion de los mismos. Jam'as contrate ese servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola [nombre]!
10 de Enero a las 7:56 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola buenos días
11 de Enero a las 9:38 hs.Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
16 de Enero a las 14:41 hs.¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Hola , esperamos que se encuentre bien
19 de Enero a las 15:02 hs.En caso de no contar con otra consulta te enviamos una resolución de validación .
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola buenos dias! FUE IMPPOSIBLE contactarme con adelantos- Mande tres mails SIN respuesta. Necesito que me den una respuesta ustedes!
22 de Enero a las 8:32 hs.Hola [nombre], Buen dia
22 de Enero a las 9:08 hs.Enviaremos su reclamo a adelantos.com así ellos se comunican con usted .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
24 de Enero a las 17:29 hs.¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Me dijeron que yo había accedido a una suscripción , cuando hace varios meses envie un mail, me respondieron lo mismo y pedi la baja. ( Del algo que no habia solicitado) UN DESASTRE
24 de Enero a las 20:12 hs.Hola [nombre] , buen dia
25 de Enero a las 9:33 hs.Enviamos su reclamo y nos informaron que realizaran la devolución del saldo a favor .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Acaban de enviar un mail. Gracias!
25 de Enero a las 9:50 hs.Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
31 de Enero a las 9:28 hs.Muchas gracias por la gestion. Hacia meses que reclamaba, sin resultados.
31 de Enero a las 13:04 hs.