Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Rubén!
08 de Octubre a las 6:40 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Si por favor porque son 15.*** lo q me sacaron
08 de Octubre a las 6:46 hs.Hola Ruben, Buenas Tardes!
10 de Octubre a las 14:56 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
Sabes q pasa q al final no lo entiendo quieren q haga un convenio con un estudio que segun ellos no me van a sacar más plata de mi cuenta y que ganó yo pago el convenio y me siguen metiendo mano en mi cuenta hasta q esto no se solucione yo no pienso pagar al estudio porque al final me siguen sacando la plata de la cuenta
10 de Octubre a las 14:59 hs.Hola Ruben, Buen día,
14 de Octubre a las 9:36 hs.Le pasaremos la información al sector de ADELANTOS.COM pero nosotros no somos quienes se encargan de resolver este tipo de reclamos, ya que ellos vía mail se contactaron con vos.
Te solicitamos, por favor, que vía a la casilla que te indicamos, informes tus dudas.
Cualquier inquietud, estamos a disposición.
Saludos.
Hola Ruben,
13 de Diciembre a las 14:34 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rubén
17 de Enero a las 14:08 hs.