Debito qe no corresponde

Asociación Mutual San Jorge

Debito qe no corresponde

Tengo un préstamos de ellos en los cuales firme papeles donde se debitan cuotas una vez al mes la cuota pero este mes me debitaron del sueldo 1/7, luego solicite otro préstamo en otro lugar ni bien me lo acreditaron $7500 ellos me debitaron todo eso fue el 4/7 y ahora me depositaron el aguinaldo del cual no se puede tocar y resulta que ellos me debitaron + de 14.000 yo cobraba $19.400 y me dejaron prácticamente sin nada. por favor yo necesito esa plata yaaaa tengo qe pagar alquiler y otros servicios ellos no debían tocar el aguinaldo. Necesito me devuelvan esa plata x favor
Valeria S  propuso una solución:

Es un error del sistema, reconoce plata en la cuenta y se genera el débito automático.
Comuniquese con la comercializadora con la que sacó el crédito, le van a solicitar movimientos para verificar y luego le reintegran en el día.

Nanci G  solución recibida:

Graciassss por tu propuesta