Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me están queriendo hacer débitos de san jorge prestamos y yo nunca lo solicite. Ni siquiera se quienes son. Por favor con quien me puedo comunicar
Me están queriendo hacer débitos de san jorge prestamos y yo nunca lo solicite. Ni siquiera se quienes son. Por favor con quien me puedo comunicar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Hola, podés hacer la denuncia a través de la plataforma trámites a distancia. Buscá INAES en google, y te va a salir la página donde encontrás más informacion, junto con un mail para hacer consultas.
25 de Febrero a las 14:42 hs.Hola Fernanda, Buenas Tardes!
26 de Febrero a las 13:16 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
Este mes quisieron debitarme 3 cuotas de aprox *****
13 de Marzo a las 10:41 hs.Hola Fernanda,
17 de Marzo a las 14:22 hs.Como te informamos anteriormente, el caso está siendo gestionado por el sector de adelantos a través de correo electrónico. Te pedimos por favor que continúes la gestión por ese medio.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola Fernanda,
02 de Abril a las 12:49 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda M
27 de Mayo a las 13:52 hs.