Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 69%
Reclamos resueltos: 1075
Débito inecesario

Índice de Resolución: 69%
Reclamos resueltos: 1075
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Asociación Mutual San Jorge

Débito inecesario

Hola la empresa a.m.san jorge me está devitando todos los meses entre [números] [números] pesos yo ya hice la baja a través de mi banco varias veces y no me aceptan mi pedido dé baja del sistema yo había solicitado un préstamo pero ahora ya no ya no necesito más quiero qué me dejen de debutar de mi cuenta de cobró y si es posible que me reintegren lo debilitado hace ya un año

Hola la empresa a.m.san jorge me está devitando todos los meses entre [números] [números] pesos yo ya hice la baja a través de mi banco varias veces y no me aceptan mi pedido dé baja del sistema yo había solicitado un préstamo pero ahora ya no ya no necesito más quiero qué me dejen de debutar de mi cuenta de cobró y si es posible que me reintegren lo debilitado hace ya un año

Francisco  Solución rechazada: 

No no recibí ninguna respuesta lo único que quiero es que desde el próximo mes y los siguientes no me descuentan más

13 de Agosto a las 8:53 hs.
Francisco  Solución rechazada: 

No este mes me an vuelto a hacer el débito por favor quiero que me dejen de descontar soy pencionado y el sueldo no me alcanza estoy alquilando

16 de Setiembre a las 17:56 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge 

Hola buenos dias
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

07 de Julio a las 12:39 hs.
Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco

19 de Julio a las 15:05 hs.
Francisco  solución recibida: 

Lo ise el reclamo através de la página de la asociación mutual San Jorge de una computadora por que através de la aplicación de mí banco no me tomoban la baja ahora ya estoy libre de esta asociación ya no me descuentan más por estar asociados a ellos gracias a mí hermano que me iso el reclamo y yo no recomendaría a nadie estás asociación ya que ellos te debitan directamente de la cuenta del banco cuando pedís un préstamo y te afilian a su mutual

21 de Julio a las 11:47 hs.

Empresas más buscadas