Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace un par de meses d esta mutual san jorge , estan debitando de mi cuenta , un débito automático sin mi autorización y yo no me asocie ninguna mutual . Necesito solución ya, sino voy a asesorar con un abogado y los voy demandar tengo fotos de todos los movimientos q me sacaron dinero d mi cuenta
Hace un par de meses d esta mutual san jorge , estan debitando de mi cuenta , un débito automático sin mi autorización y yo no me asocie ninguna mutual . Necesito solución ya, sino voy a asesorar con un abogado y los voy demandar tengo fotos de todos los movimientos q me sacaron dinero d mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Valeria!
03 de Diciembre a las 20:36 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Valeria,
06 de Diciembre a las 14:26 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
Porque me seguían descontando. Si yo hace más d 2 años q no tengo ningún préstamo ni asociada al club adelantos.... encima en los movimientos bancarios de la app d bna me figura DD SAN JORGE Y asoc mutual.
10 de Diciembre a las 17:42 hs.Hola Valeria,
31 de Diciembre a las 14:07 hs.Vimos que tu caso está siendo gestionado por el equipo de ADELANTOS.COM. Para cualquier consulta adicional, te recomendamos contactarlos directamente al correo indicado previamente, ya que ellos están resolviendo tus dudas.
Estamos para informarte. Saludos!
Hola Valeria,
22 de Enero a las 14:49 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria H
30 de Enero a las 13:59 hs.