Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace meses que me debitan de mi caja de ahorro de manera automatica $ [números] sin mas en este mes fueron 10 movimientos iguales y no tengo nada firmado no logro comunicarme con nadie es una caja de ahorro de jubilacion con lo cual me sacan todo
Hace meses que me debitan de mi caja de ahorro de manera automatica $ [números] sin mas en este mes fueron 10 movimientos iguales y no tengo nada firmado no logro comunicarme con nadie es una caja de ahorro de jubilacion con lo cual me sacan todo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Graciela!
25 de Febrero a las 13:16 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Graciela, Buenos Días!
26 de Febrero a las 12:28 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
Nada mandé un mail y no obtuve respuesta
02 de Marzo a las 9:45 hs.Hola Graciela,
17 de Marzo a las 14:11 hs.¿A que dirección te contactaste con ellos? El correo para que te contactes es contacto*adelantos.com. De todas formas, le derivamos el caso al sector para que se pongan en contacto con vos.
Quedamos a disposición. Saludos.
Quedamos a disposición. Saludos.
Nada
17 de Marzo a las 17:05 hs.Hola Graciela,
02 de Abril a las 13:47 hs.Le derivamos el caso al sector de adelantos. En caso de que no se hayan contactado todavía, infórmanos por éste medio.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola Graciela,
07 de Abril a las 14:18 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GRACIELA M
27 de Mayo a las 13:52 hs.