Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Débitos no autorizados y e*****. Hace 3 meses que me debitan automáticamente $[números] tres veces,haciendo un total de $19.[números],sin tener descuentos de tarjetas de crédito, ni vehículo, ni embargos. ya hice el reclamo en el banco mes a mes desde que inicio el año [números] y me bloquean ,pero vuelve a pasar.
quiero que me devuelvan mi dinero, no e autorizado nada , voy a cobrar mi sueldo y me encuentro sólo con éstos descuentos. Quiero que me devuelvan mi dinero
Débitos no autorizados y e*****. Hace 3 meses que me debitan automáticamente $[números] tres veces,haciendo un total de $19.[números],sin tener descuentos de tarjetas de crédito, ni vehículo, ni embargos. ya hice el reclamo en el banco mes a mes desde que inicio el año [números] y me bloquean ,pero vuelve a pasar.
quiero que me devuelvan mi dinero, no e autorizado nada , voy a cobrar mi sueldo y me encuentro sólo con éstos descuentos. Quiero que me devuelvan mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Camilo!
07 de Marzo a las 7:54 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola me volvieron a debitar una suma aun mayor hoy día 08/04/24 de $32.***,39 . Sólo pasó 1 día desde que me queje por sus débitos no autorizados, ******dores.
08 de Marzo a las 12:09 hs.Ya deje en claro, que no tengo deudas cómo para tener algún embargo,no tengo vehículos y no tengo deudas de tarjetas de crédito.
Lo que es aún peor, es que sé adueñaron del dinero que me acredita la obra social, para las sesiones psicológica de mi hija con discapacidad.
Ya estoy enojado, sabrán de mi ,atravez de defensa del consumidor.
Hola Fabricio , buenas tardes
08 de Marzo a las 12:22 hs.Es correcto el DNI indicado ?
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Desde que les confirme que el DNI indicado era el correcto, no respondió más
31 de Marzo a las 13:43 hs.Hola buenas tardes
03 de Abril a las 15:01 hs.Con el DNI indicado NO se encuentra registrado en nuestro sistema .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camilo F
08 de Abril a las 10:47 hs.