Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me encuentro con débitos automáticos por [números] pesos en mi cuenta de banco nacion. Exijo el reintegro y el corte del servicio ya.
Me encuentro con débitos automáticos por [números] pesos en mi cuenta de banco nacion. Exijo el reintegro y el corte del servicio ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Erika!
03 de Octubre a las 8:08 hs.ResponderRecibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Espero que sea pronto
03 de Octubre a las 8:12 hs.ResponderHola buenos dias
04 de Octubre a las 10:48 hs.ResponderLamentamos la demora
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
08 de Enero a las 15:32 hs.Responder¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Hola! No, mande mails pero no recibí respuestas de ellos. Lo mismo el mes pasado termine uno de los créditos y quiero dar de baja esa suscripción. Me va a quedar solo una q me faltan 2 meses más. Pero necesito dar de baja la del crédito q ya termine. Dni ********. Espero su respuesta. Muchas gracias
08 de Enero a las 15:35 hs.ResponderHola buenas tardes .
09 de Enero a las 14:26 hs.ResponderVerificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos
Buenas tardes, Si, tengo 1 producto activo pero estoy pagando 2 suscripciones. Si se puede dar de baja los 2 servicios mejor, sino dar de baja el que ya no tengo más. Hasta q termine el q tengo activo y bajo el otro también. Por favor. Gracias
09 de Enero a las 15:24 hs.ResponderHola Erika , Buen dia
11 de Enero a las 10:25 hs.ResponderSolo cuenta con una suscripcion activa .
Quedamos a disposición , saludos