Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron [números] pesos dos veces y no se porque ya que no uso ni pedí nada. Quiero el reintegro.
Me debitaron [números] pesos dos veces y no se porque ya que no uso ni pedí nada. Quiero el reintegro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Jessica!
08 de Setiembre a las 11:12 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
No me contestaron nunca y no me reintegraron la plata
13 de Setiembre a las 8:28 hs.Buenas tardes
20 de Setiembre a las 17:02 hs.Desde nuestra parte les solicitamos la baja de la suscripción.
Recordar que nosotros somos una entidad cobradora que debita por orden de terceros.
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Saludos , quedamos a su disposición .
Son estafadores nunca van a solucionar averigüe y me dijeron en otro lugar que no existe cambien el número de cuenta pprq sino les van a seguir debitando yo tuve que cambiar todo .
24 de Setiembre a las 10:50 hs.Hola Jessica , buen dia
02 de Octubre a las 12:21 hs.En nuestro sistema nos figura que no cuenta con adelantos o suscripción activa .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica S
23 de Octubre a las 10:39 hs.