Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron [números] el 2 de mayo y no se a que se debe
Me debitaron [números] el 2 de mayo y no se a que se debe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Daiana!
11 de Junio a las 8:54 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Daiana , buen dia
11 de Junio a las 9:29 hs.Le pedimos que nos indique el nro y nombre del debito .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
**************
11 de Junio a las 9:32 hs.Débito pago directo San Jorge Re. Rosales
Buen dia
11 de Junio a las 9:51 hs.Desde nuestra parte les solicitamos la baja de la suscripción que tiene activa con la entidad adelantos.com
Recordar que nosotros somos una entidad cobradora que debita por orden de terceros.
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Saludos , quedamos a su disposición .
Yo no estoy pidiendo una baja. A ninguna suscripción
11 de Junio a las 10:21 hs.Quiero la devolución del débito
Hola buen dia
12 de Junio a las 9:26 hs.En caso de solicitar devolución debe comunicarse con adelantos , nosotros solo realizamos el debito que nos indican ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Saludos , quedamos a su disposición .
Ellos me responden que no tengo ningún préstamo pedido y que no debitaron nada
12 de Junio a las 9:31 hs.Hola Daiana , buen dia
12 de Junio a las 9:33 hs.Vimos su caso junto a adelantos , nos informaron que le comunicaron que los débitos corresponden al club adelantos .
El mismo ya fue dado de baja .
Saludos , quedamos a su disposición .
Club adelantos no se que es. Pero tengo un mail de ellos que dice que no me hicieron ningún débito. Pónganse de acuerdo
12 de Junio a las 9:37 hs.Hola Daiana ,buen dia
13 de Junio a las 9:59 hs.Derivamos su caso a adelantos.com para que se comuniquen con usted
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DAIANA A
24 de Junio a las 10:31 hs.