Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito una respuesta me estan debitando plata de mi cuenta y ni si qiera se de q es por favor necesito q me reintegren mi dinero
Necesito una respuesta me estan debitando plata de mi cuenta y ni si qiera se de q es por favor necesito q me reintegren mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Hola buenos dias
02 de Octubre a las 12:40 hs.Lamentamos la demora
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Hola buenos dias ya me comunique con ellos di de baja todo yo habia terminado de pagarles el mes de agosto de el **** y desde ahi me siguieron debitando hasta el dia de la fecha por eso es mi reclamo mas de dos años sacandome plata necesito q me reintegren el dinero tengo todos los comprobantes de cuanta plata me sacaron de mes a mes desde ya espero una respuesta clara diciendome cuando me devuelven mi dinero o tendre q entregar los papeles a mi abogado
02 de Octubre a las 12:51 hs.Hola Samuel , esperamos que se encuentre bien
04 de Octubre a las 11:33 hs.Contaba con la suscripción activa al club adelantos , por lo que vemos en el sistema desde adelantos le dieron la baja en el mes de septiembre .
En caso de solicitar rembolso debe hacerlo con ellos , nosotros solo realizamos los débitos .
Saludos
Ninguna de las dos me da respuesta clara en realidad lo q necesito es mi reembolso dos años sacandome dinero.......
04 de Octubre a las 13:08 hs.Hola Samuel , buen día
06 de Octubre a las 9:41 hs.usted solicito la baja al finalizar su adelanto? , de ser asi debe avisar al correo de adelantos.com !
En caso de no solicitar la baja al finalizar el adelanto no realizaran devolución ya que en términos y condiciones en la pagina de adelantos esta especificado que para la baja de la misma debe usted solicitar la baja .
Saludos
Sinceramente no me lo qieren solucionar se hechan la culpa en tu adelanto y mutual san jorje y me robaron mas de 50 mil pesos
16 de Octubre a las 17:56 hs.Hola Samuel , buen dia
18 de Octubre a las 9:48 hs.Ya le indicamos que debe comunicarse con adelantos , nosotros no realizamos devoluciones , solo realizamos los débitos .
Saludos
Hola buenos dias son parte de ******r a la gente y se lavan las manos culpando a los demas pero los debitos los realizan ustedes
18 de Octubre a las 9:54 hs.Hola buen dia
18 de Octubre a las 10:14 hs.Enviamos su reclamo a adelantos.com ellos se estarán comunicando con usted a la brevedad .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Albornoz C
23 de Octubre a las 10:39 hs.