Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Todos los meses me debitan de mi cuenta y yo tengo este servicio no sé porque me debitan me gustaría saber y que me den una solución
Todos los meses me debitan de mi cuenta y yo tengo este servicio no sé porque me debitan me gustaría saber y que me den una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Descuentos de
¡Hola Mariano!
04 de Julio a las 15:51 hs.ResponderRecibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola buenas tardes .
04 de Julio a las 17:13 hs.ResponderVerificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos
Porfafor duelen de baja ya que no lo utilizo y nunca me preguntaron si quería el servicio
05 de Julio a las 22:38 hs.ResponderHola Mariano , buenos dias
06 de Julio a las 10:30 hs.ResponderLa baja fue solicitada y gestionada
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano A
06 de Julio a las 15:40 hs.ResponderCreo que merezco un reembolso por el dinero que me fue debitado ya que nunca di autorización a esos débitos. sería como robo y estafa
06 de Julio a las 16:04 hs.ResponderHola Mariano , buenos dias
07 de Julio a las 10:49 hs.ResponderDebes comunicarte con adelantos.com en caso de solicitar devolución .
Desde nuestra parte les solicitamos la baja de la suscripción.
Recordar que nosotros somos una entidad cobradora que debita por orden de terceros.
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Saludos , quedamos a su disposición .
Es que ya me volvieron a debitar no es justo no hay drama lo solucionará mi abogado
08 de Julio a las 22:41 hs.ResponderHola Mariano , buenas tardes
11 de Julio a las 17:55 hs.ResponderEnviaremos su reclamo así ellos se comunican con usted .
Saludos