Baja de débito automático

Asociación Mutual San Jorge

Baja de débito automático

Di de baja hace unos meses este servicio de mis débitos. Sin ningún tipo de aviso volvieron a debitar de mi cuenta. Sobre un dinero adelantado que solicité a mi empresa por un tratamiento oncológico que realuzo. Ese dinero era para pagar los pasajes a buenos aires. Ahora me podrian explicar de dónde lo saco? voy a presentar una demanda pirque el servicio ya fue dado de baja.

Silvia N  Solución rechazada:

C

Silvia N  solución recibida:

Hizo la devolución del dinero.

Silvia N

La empresa continua enviando cuotas a debitar. Un total de 8 cuotas de distintos montos envío para el mes de junio.

Lara N

Hola Silvia como te devolvieron el dinero ? Y como diste de baja el servicio ? Yo nunca hice nada y me están. Descontando

gabriel

alguien encontro alguna solucion? a mi tambien me descuentan..

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

Hola , buenas tardes
Lamentamos la demora
Te pedimos que te comuniques a nuestro mail : contacto*amsanjorge.com.ar

Aguardamos , saludos

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia N