Asociación san jorge cobro indebido de cuotas

Asociación Mutual San Jorge

Asociación san jorge cobro indebido de cuotas

Este mes me aparecio acreditadas cuotas de la mutual san jorge y yo ni siquiera estoy afiliada. Quería saber como puedo hacer para que se hagan cargo y me devuelvan el dinero que me sacaron y me den de baja

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

¡Hola Rocio!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Hola Rocio , buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio M