Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La empresa mutual san jorge me sigue sacando, sin mi consentimiento y eso es un delito, más de $[números] al mes. Antes era un día solo de extracciones de mi cuenta. Este mes me debitaron a principio de mes y recién fueron más de $[números] dejándome $[números] en mi cuenta. Esto es ilegal. Todo vuelve.
La empresa mutual san jorge me sigue sacando, sin mi consentimiento y eso es un delito, más de $[números] al mes. Antes era un día solo de extracciones de mi cuenta. Este mes me debitaron a principio de mes y recién fueron más de $[números] dejándome $[números] en mi cuenta. Esto es ilegal. Todo vuelve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Natalia!
19 de Diciembre a las 12:15 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Natalia,
31 de Diciembre a las 14:42 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
Cansada ya de las extracciones, me agotan pero no doy el brazo a torcer. Nada solucionado
04 de Enero a las 12:36 hs.Hola Natalia,
15 de Enero a las 13:19 hs.Como te informamos anteriormente, el sector de Adelantos.com se puso en contacto con vos. Te solicitamos que chequees tu casilla para corroborar su comunicación.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola Natalia,
22 de Enero a las 14:51 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia I
14 de Febrero a las 11:39 hs.