Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Señores de mutual san jorge, les pido encarecidamente que solucionen el problema que tengo con adelantos en la aplicacion de los pagos.
yo mande los pagos como correspondian. Pimero para saldar la ultima cuota del prestamo [números] y despues la cuota de enero del 2do adelanto.
ahora bien, aplicaron todo eso a la 1er y 2da cuota del 2do adelanto y me siguierion pidiendo plata y haciendo débitos... Y siguen diciendo que debo la ultima cuota y toda esa plata que he mandado??
yo no puedo entender como no aplicaron el pago a la cuarta y ultima cuota del 1er adelanto como se los aclare al mandar la transferencia y la pasaron a la 2da cuota que ni es la fecha de vto.
es algo que no puedo entender porque perjudicarme de esa manera y todo este lio cuando podria estar todo bien y prolijo. En cualquier lado primero cancelan la cuota ultima y despues la otra , acá no siguen sumando plata al 2do adelanto.
la verdad estoy desesperada porque no entiendo el porqué de este perjuicio para mi.
les pido ayuda, ustedes son los cobradores de ellos. Por fvr ayudenme. Desde ya les agradezco su atencion.
aguardo respuesta por fvr
Señores de mutual san jorge, les pido encarecidamente que solucionen el problema que tengo con adelantos en la aplicacion de los pagos.
yo mande los pagos como correspondian. Pimero para saldar la ultima cuota del prestamo [números] y despues la cuota de enero del 2do adelanto.
ahora bien, aplicaron todo eso a la 1er y 2da cuota del 2do adelanto y me siguierion pidiendo plata y haciendo débitos... Y siguen diciendo que debo la ultima cuota y toda esa plata que he mandado??
yo no puedo entender como no aplicaron el pago a la cuarta y ultima cuota del 1er adelanto como se los aclare al mandar la transferencia y la pasaron a la 2da cuota que ni es la fecha de vto.
es algo que no puedo entender porque perjudicarme de esa manera y todo este lio cuando podria estar todo bien y prolijo. En cualquier lado primero cancelan la cuota ultima y despues la otra , acá no siguen sumando plata al 2do adelanto.
la verdad estoy desesperada porque no entiendo el porqué de este perjuicio para mi.
les pido ayuda, ustedes son los cobradores de ellos. Por fvr ayudenme. Desde ya les agradezco su atencion.
aguardo respuesta por fvr
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
¡Hola Juana!
15 de Febrero a las 5:07 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!