Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde la mutual. Amucuam me volvió aparecer un descuento indebido ya me había pasado en el año [números] y ahora volvió aparecer no tienen domicilio ni teléfono registrado , y quiero denunciarlos ya que yo trabajo en el ips y varios jubilados me han contado esta problemática ella adquirienron un código de descuento hace años y lo utilizan para e*****r al día de hoy la cuota que te descuentan es de [números]!$ pero ustedes multiplican eso por todos los jubilados de la provincia de bs. As. Es una e***** millonaria
Desde la mutual. Amucuam me volvió aparecer un descuento indebido ya me había pasado en el año [números] y ahora volvió aparecer no tienen domicilio ni teléfono registrado , y quiero denunciarlos ya que yo trabajo en el ips y varios jubilados me han contado esta problemática ella adquirienron un código de descuento hace años y lo utilizan para e*****r al día de hoy la cuota que te descuentan es de [números]!$ pero ustedes multiplican eso por todos los jubilados de la provincia de bs. As. Es una e***** millonaria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Hola Paola,
10 de Enero a las 14:37 hs.Te solicitamos, por favor, que nos indiques tu nro. DNI /CUIL para poder gestionar el reclamo.
Quedamos a disposición. Saludos.
La mutual es AMUCUAM no San Jorge
12 de Enero a las 23:00 hs.Hola!
15 de Enero a las 13:48 hs.No trabajamos con esa mutual, pero de todas formas te solicitamos por favor que nos indiques el nro. DNI/CUIL para saber si tenes algo activo con nosotros.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola! Al no tener suficiente información , no podemos continuar con la gestión.
22 de Enero a las 14:58 hs.Si no tenes otra duda más, te enviamos una resolución de validación. Saludos.
SIN SOLUCION!!!!!
23 de Enero a las 11:14 hs.Hola!
30 de Enero a las 13:50 hs.Para poder ayudarte, solicitamos por favor que nos indiques tu nro. DNI/CUIL. De otra forma, no podemos gestionar la consulta.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola! Buenos Días,
14 de Febrero a las 11:42 hs.Al no tener suficiente información no podemos gestionar la consulta, si no tenes otra duda más, te enviamos una resolución de validación.
Saludos.
No me devolvieron lo descontado indebidamente
14 de Febrero a las 12:26 hs.Y ya envíen mi documento así que fíjense bien en llls mensajes anteriores
14 de Febrero a las 12:29 hs.Hola! Buenas Tardes!
26 de Febrero a las 13:15 hs.Solicitamos, por favor que nos indiques el DNI o cuil así podemos ayudarte. Quedamos a Disposición. Saludos.
Hola!
02 de Abril a las 12:28 hs.Al no tener suficiente información, no podemos gestionar el reclamo. Si no tenes otra consulta más, te enviamos una resolución de validación.
Saludos!
No hubo reintegro
02 de Abril a las 13:14 hs.Hola!
03 de Abril a las 13:24 hs.Como te informamos anteriormente, no trabajamos con Amucuam. Necesitamos por favor que te contactes con esa empresa ya que con nosotros no tiene relación.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola!
07 de Abril a las 14:16 hs.Al no tener relacion con la entidad que estás reclamando, no podemos ayudarte. S
Hola!
07 de Abril a las 14:17 hs.Al no tener relacion con la entidad que estás reclamando, no podemos ayudarte. Si no tenes otra consulta más, te enviamos una resolución de validación.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAOLA E
19 de Mayo a las 14:32 hs.