Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me siento e*****do por me estan debitando algo que jamas obtuve quisiera que me devuelvan lo que me sacaron ya que es mucha plata sin mi autorizacion
Me siento e*****do por me estan debitando algo que jamas obtuve quisiera que me devuelvan lo que me sacaron ya que es mucha plata sin mi autorizacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Necesito una solucion lo antes posible
09 de Diciembre a las 17:31 hs.Hola Ariel,
13 de Diciembre a las 14:25 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
Hola Ariel,
30 de Diciembre a las 14:53 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos
Nunca se comunicaron con migo por ninguna via mail
02 de Enero a las 20:13 hs.No se comunicaron de ninguna forma con migo
11 de Enero a las 11:03 hs.Hola Ariel,
15 de Enero a las 10:07 hs.Nos informa el sector de adelantos que se contactaron con vos vía mail. En caso de que no, te requerimos por favor que nos informes un mail alternativo así le podemos derivar tu reclamo.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola Ariel,
22 de Enero a las 14:50 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel B
30 de Enero a las 14:00 hs.