San jorge débito directo sin autorización

Asociación Mutual San Jorge

San jorge débito directo sin autorización

Ya estoy harta que me realicen descuentos por débito directo a mi cuenta de ahorros, trabajo gano poco, pero es mi dinero. No he gestionado ningún servicio ni acuerdo con ésta empresa que desconocía hasta que me comenzaron a descontar hasta 2 veces por mes, éste mes dos descuentos de 7955 pesos. Por favor alguien que detenga este robo masivo por parte de esta empresa. Voy a tener que realizar acciones legales, ni siquiera tuve oportunidad de realizar la reversión en varias oportunidades por el tiempo transcurrido. Como pueden e*****r de esta forma a la gente? me tienen harta

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Hola buen dia
Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Mariana V  Solución rechazada:

No tengo ningún producto activo con esa entidad, el adelanto que saqué fue hace 2 años y lo pagué en una sola cuota

Hola Mariana , buen dia
Comunicamos a adelantos sobre su reclamo , ellos le estarán enviando un correo .

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos