Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace meses me vienen descontando sin motivo alguno. Jamás contraté ese servicio. Y el banco tampoco me quiere devolver el dinero. Necesito me devuelvan el dinero. Dos veces en menos de 20 días me descuentan plata.
Hace meses me vienen descontando sin motivo alguno. Jamás contraté ese servicio. Y el banco tampoco me quiere devolver el dinero. Necesito me devuelvan el dinero. Dos veces en menos de 20 días me descuentan plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
Descuentos de
Nunca me dieron una solución, mucho menos me reintegraron todo el efectivo ROBADO!!! Si .. robado xq lo q hacen es un robo
16 de Marzo a las 0:30 hs.ResponderNunca me dieron solución, son unos estafadores
29 de Marzo a las 14:16 hs.ResponderHola buenas tardes
05 de Julio a las 14:49 hs.ResponderSomos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
Son unos *******es bárbaros, comunícate por privado conmigo ,la denuncia de igual manera ya la tienen .
05 de Julio a las 20:38 hs.Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
06 de Julio a las 10:34 hs.ResponderSaludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela M
06 de Julio a las 10:39 hs.ResponderNunca me dieron una solución
06 de Julio a las 12:19 hs.ResponderLe pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
07 de Julio a las 15:32 hs.ResponderSaludos