Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 26 de marzo se produjeron en mi cuenta del banco provincia 18 débitos consecutivos de $ [números] cada uno a nombre de la mutual san jorge que no tengo ni la más mínima idea de qué es!
tuve que ir a la sucursal y hacer un “stop débit” que jamás autorice!
no pudieron seguir debitando porque la cuenta (soy jubilada, esa es mi cuenta de anses) se quedó sin dinero
les pido por favor que intercedan para recuperar mi dinero.
muchas gracias!
El día 26 de marzo se produjeron en mi cuenta del banco provincia 18 débitos consecutivos de $ [números] cada uno a nombre de la mutual san jorge que no tengo ni la más mínima idea de qué es!
tuve que ir a la sucursal y hacer un “stop débit” que jamás autorice!
no pudieron seguir debitando porque la cuenta (soy jubilada, esa es mi cuenta de anses) se quedó sin dinero
les pido por favor que intercedan para recuperar mi dinero.
muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola soy emilia tengo 3 descuento de mi tarjeta débito que figura a…
Hola soy elba , tengo muchos descuentos que no se de que me sacaron d…
Buenos días, me han sacado un préstamo con mi cuenta bancaria a una m…
No se han comunicado ni han restituido a mi cuenta los $ ***.*** que han retirado sin mi autorización.
11 de Abril a las 13:54 hs.Ni siquiera sé qué es esa Mutual y como vomonivarme!
Soy jubilada!,
NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR!!
Andrea
Hola Andrea,
21 de Abril a las 11:00 hs.Somos una plataforma especializada en gestionar cobranzas para terceros. En este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu caso para que ellos se comuniquen directamente con vos. Si querés, podés escribirles a contacto*adelantos.com. Estamos acá para lo que necesites, no dudes en consultarnos.
Mutual San Jorge me ha debitado 18 débitos por $**** cada uno en el mismo día!
21 de Abril a las 12:21 hs.Es imposible!!
Me debitaron una cuota de un préstamo que YO HABÍA PAGADO YA!, y la estoy reclamando sin éxito por ahora!
22 de Abril a las 7:36 hs.Hola Andrea,
29 de Abril a las 12:11 hs.Como te informamos anteriormente, el caso lo está siguiendo el sector de Adelantos vía mail. Por favor necesitamos que te pongas en contacto con ellos por ese canal.
Quedamos a disposición. Saludos!
Luego de idas y venidas y dar muchas vueltas, terminaron reintegrándome el dinero que no correspondía debitar.
07 de Mayo a las 4:12 hs.Muchas gracias!