Asist-Ley

Llamados de asist-ley

Llaman alegando dar un servicio para visa, mastercard, y american express. No están asociados con ellos. Dan un servicio privado, en el que cobran cuotas mensuales, y al parecer buscan nuevos clientes por vía telefónica. Llaman por teléfono frecuentemente, molestando incluso a los que estamos inscriptos en el registro "no llame". Eso está fuera de la ley. Interesante que esto haga gente que dice defender la ley. Una vergüenza.

Llaman alegando dar un servicio para visa, mastercard, y american express. No están asociados con ellos. Dan un servicio privado, en el que cobran cuotas mensuales, y al parecer buscan nuevos clientes por vía telefónica. Llaman por teléfono frecuentemente, molestando incluso a los que estamos inscriptos en el registro "no llame". Eso está fuera de la ley. Interesante que esto haga gente que dice defender la ley. Una vergüenza.


Empresas más buscadas