Asist-Ley

Reclamos a Asist-Ley

Asistley

Hola me debitan de esta empresa algo que no contrate via nativa mastercard por favor solicito reintegro de dinero

Publicado 22 de Abril

Asistley

Hola me estan descontando de mi tarjeta nativa mastercard, asisitley 16020143 4/24 $11990, no solicite nada de esto, necesito reintegren el dinero y eliminen de mi tarjeta, gracias candela navajas

Publicado 22 de Abril

Asist- ley cargos

Hubo cargos a 3 tarjetas de credito mastercard de "asist-ley" y a todas las adicionales- tuve que cancelar la tarjetas por *****-ademas esas tarjetas no estaban en uso ni habilitadas- mastercard tiene un problema de seguridad con las tarjetas por lo visto- puse en conocimiento a masterard tambien-y…

Publicado 03 de Abril

Cobro indevido de seguro

Quiero la vaja del seguro yo no lo solicite y me lo pusieron en la targeta como devito automatico si no responden los voy a denunciar e iniciar accciones legales

Publicado 20 de Marzo

Cobro indevido de seguro

Me estan cobrando este seguro en la targeta cencosud y yo no lo e contratado quiero darlo de vaja ya

Publicado 15 de Marzo

Cobro indebido

Cobro indebido,de la tarjeta máster car!! desde enero me debitan, 11990 pesos de assitley,cosa q mi sra no hizo!! y además no conocemos esta empresa! lo interesante es que hice el reclamo al bbva y salió desfavorable!! es increíble!! adolfo

Publicado 11 de Marzo

Asistley

Me están descontando de mi tarjeta mastercard la empresa asistley la suma de 11.190 $ es un servicio que no contraté ..por favor necesito pronta solución... Gracias

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Asist-Ley

Cobro indebido en tarjeta mastercard empresa asistley

Me están descontando desde mi tarjeta mastercard un cobro indebido, hace unos tres meses aproximadamente, algo que yo no contraté a asistley esta empresa, y dado que yo estuve enferma mucho tiempo , y daba de mi jubilación para que paguen pero nunca me había dado cuenta, porque no estaba en condici…

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Asist-Ley

Cobro por varios meses de asisstley no pedida

Me están cobrando dos tipos de cargos asistley que jamás pedí, es una e*****. Necesito urgentemente que me den de baja el débito automático de las mismas a saber 16020328 y 16020218 con un valor en el mes de febrero de $11.990 cada uno. Urgente necesito la baja de las mismas.

Solucionado 10 de Marzo

Baja de asistley

Hola necesito que me den de baja ,me cobran como por algo que no contrate desde enero de este año-el debito es el 16020068,desde ya muchas gracias

Solucionado 15 de Marzo
Reclamo a Asist-Ley

Debito indebido de la firma asistley, la cual desconozco

Es el segundo mes que me debitan bajo este rotulo asistley16020663 02/24 la suma de $ 11.990.- en mi cuenta de mastercard gold n° de socio 071-7777898-0-0 indicando que en total será por 24 meses. Desconozco absolutamente esta operación y aparte de anularla quisiera recuperar los importes que me fu…

Solucionado 02 de Marzo

Reclamo

Hace meses me descuentan de asist-ley no sé q cosa y cada vez es más caro,nunca lo contraté, cansada que me saquen la plata. Quiero que me devuelvan todo lo que me han sacado

Publicado 09 de Febrero

Asistle

Me aparcio en el resumen una cargo 11990 en 24 cuotas correspondiente a asistle que yo nunca solicite ni consumi..por favor quitenlo del debito automatico

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

En la tarjeta de crédito mastercard bancon nación, comenzó a aparecer esta empresa.

Solucionado 28 de Febrero

Asistley

En la tarjeta master desde hace meses viene un importe de$7990.- que no solicité. Hice el reclamo al banco pero tambien hay que llamar a master y es todo burocrático.

Publicado 12 de Enero

Pago algo que no consumo

Llevo meses pagando por asislte y no se quien .mi esposo tampoco y est en su cuenta

Publicado 07 de Enero

Pago algo que no consumo

Viene en el resumen una asistle que no entiendo que es ni lo hizo y es mucha plata

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Asist-Ley

Reclamo mediante crédito de asistley

Por este medio reclamo el reintegro de todo lo que la empresa asistley debita de la tarjeta de crédito mastercard de mi mamá. Actualmente un importe de $ 7990 desconociendo ella compras o servicios brindados por dicha empresa. Es el segundo reclamo que hago por la misma situación. Solicito pronta r…

Solucionado 02 de Enero