Asist-Ley

Reclamos a Asist-Ley

Desconozco el gasto

Me aparece un cargo en la tarjeta por $ 5990 el 22/09/2023 de un nombre (asist-ley) por ese importe el siguiente numero que puede ser un comprobante, 1****.-

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Asist-Ley

Desconocimiento de compra, reclamo de reintegro y desuscripicion

En el último resumen de mi tarjeta me figura una suscripción aque figura como asistle000016020117 10/23 la cual yo no solicité. desde visa home me indicaron que me comunique por este medio para hacer el desconocimiento y me reintegren ese dinero y de suscriban de este producto.

Publicado 25 de Octubre

Con débitos asis ley

Soy jubilada y hace unos meses me debitan de mi master de cencusud algo que yo nunca solicite y necesito que me reintegren. Dice en el resumen asistley ******

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Asist-Ley

Dar de baja a un servicio no contratado

Nunca contraté sus servicios y viene debitado en mi tarjeta de crédito $ 4499,00. Quiero dar de baja a este servicio o seguro que no sé de qué se trata urgente. de lo contrario tomaré acciones legales. **** **** ****

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Asist-Ley

Contactar para dar de baja el servicio que dicen ofrecer

Llamaron al teléfono fijo de mis padres muy mayores, pidiendo datos de las tarjetas, que estos apurados ante el acoso, suministraron. Este mes llego en el resumen de sus tarjeta de crédito el descuento de asisley por $4499.- quiero saber como se da de baja y donde se denuncia este tipo de maniobras.

Publicado 10 de Agosto

Tengo débitos automáticos desconocidos ¡¡

Esta seuda empresa me ha debitado de la tarjeta de crédito mastercard la suma de 4.990 pesos y desconozco la compra ,figurando en el resumen como debito automático ,la entidad emisora de la tarjeta esta investigando el problema, al cual todavía no he recibido contestación, para lo cual me entregaro…

Solucionado 02 de Julio