Asist-Ley

Débito automático indebido

La semana del 30 diciembre [números] aproximadamente, recibo una llamada de supuestamente una señorita s**** a*******, diciendo que era del banco nación, para renovar el paquete cuenta sueldo que tengo en dicha entidad, para ello me pide que corr***re los números de la tarjeta de débito del banco y que automáticamente quedaría el paquete cuenta sueldo renovada. Cómo hace exactamente un año que me pase a ese banco , accedí a darle la información, me dio un número de trámite [números] y me aseguro que era del banco nación. El día 4 de enero de [números] veo debitado en mí cuenta bancaria la suma de $[números] con el que me apareció meta global como la entidad que me debuta la suma mencionada. Me deja un número de teléfono al cual me comunico y me dicen que es asysley, y es un servicio de asesoramiento legal. Al cual jamás me suscribo, supuestamente me dieron la baja , y me dijeron que me devolverían lo debitado . Algo que claramente no ocurrió. También denune está maniobra al banco nación para que tomen las medidas de seguridad correspondientes, ya que claramente es un método de e***** virtual. Espero respuesta de la entidad para que me devuelvan lo sustraído. Con consecuencias legales de no ser así. Mí nombre es sol maría belén prinsich diaz .

La semana del 30 diciembre [números] aproximadamente, recibo una llamada de supuestamente una señorita s**** a*******, diciendo que era del banco nación, para renovar el paquete cuenta sueldo que tengo en dicha entidad, para ello me pide que corr***re los números de la tarjeta de débito del banco y que automáticamente quedaría el paquete cuenta sueldo renovada. Cómo hace exactamente un año que me pase a ese banco , accedí a darle la información, me dio un número de trámite [números] y me aseguro que era del banco nación. El día 4 de enero de [números] veo debitado en mí cuenta bancaria la suma de $[números] con el que me apareció meta global como la entidad que me debuta la suma mencionada. Me deja un número de teléfono al cual me comunico y me dicen que es asysley, y es un servicio de asesoramiento legal. Al cual jamás me suscribo, supuestamente me dieron la baja , y me dijeron que me devolverían lo debitado . Algo que claramente no ocurrió. También denune está maniobra al banco nación para que tomen las medidas de seguridad correspondientes, ya que claramente es un método de e***** virtual. Espero respuesta de la entidad para que me devuelvan lo sustraído. Con consecuencias legales de no ser así. Mí nombre es sol maría belén prinsich diaz .

Sol M  Solución rechazada: 

No me han respondido aún,

10 de Enero a las 4:32 hs.Responder
Sol M  Solución rechazada: 

No sé han comunicado conmigo, tampoco me devolvieron el dinero que me debitaron de mí cuenta.

21 de Enero a las 11:32 hs.Responder

Empresas más buscadas