Asist-Ley

Debito indebido de la firma asistley, la cual desconozco

Es el segundo mes que me debitan bajo este rotulo asistley16020663 02/24 la suma de $ 11.990.- en mi cuenta de mastercard gold n° de socio 071-7777898-0-0 indicando que en total será por 24 meses. Desconozco absolutamente esta operación y aparte de anularla quisiera recuperar los importes que me fueron debitados. Agradezco la gestión que se pueda realizar por este medio.

Daniel O  Solución rechazada:

He podido cancelar el debito automático a través de reclamos telefónicos a la tarjeta ( Master Card ) Por parte de Asist ley no tengo ninguna respuesta ni explicación de por que servicio me descontaban de mi resumen, ni cuando autorice el debito automático. Me descontaron durante siete meses sin que yo lo advirtiera,

20 de Febrero a las 6:07 hs.
Daniel O  solución recibida:

fue solucionado por parte de la tarjeta la cancelacion del debito automatico que me venian efectuando. De la misma me informaron que dicha firma Asist Ley se dedica a temas informaticos, pero por mi parte no pude tener ningun contacto con la misma ni como pudieron acceder a dicho debito automatico.

02 de Marzo a las 6:51 hs.