Asist-Ley

Debito automatico indebido a suscripcion asist ley

Tengo una tarjeta de cencosud en la que desde hace 8 meses me estan debitano en concepto de asist ley 17.[números] $, de un total de 24 cuotas mensuales. Nunca me adheri a ese servicio, soy jubilado . Llamo para hacer el reclamo y saber por que estan haciendo ese debito pero nadie contesta. Ademas de querer que me devuelvan las 8 cuotas que ya vengo pagando en la tarjeta. Es una e*****

Tengo una tarjeta de cencosud en la que desde hace 8 meses me estan debitano en concepto de asist ley 17.[números] $, de un total de 24 cuotas mensuales. Nunca me adheri a ese servicio, soy jubilado . Llamo para hacer el reclamo y saber por que estan haciendo ese debito pero nadie contesta. Ademas de querer que me devuelvan las 8 cuotas que ya vengo pagando en la tarjeta. Es una e*****

Juan C  Solución rechazada: 

Cuando me comunique con ellos y les solicite constancia de mi supuesta suscripcion me dijeron que seguramentr me habian llamado pot telefono y yo habia dado mi consentimiento, cosa que no ocurrio. Y por otro lado en ningun momento me aseguraron que me iban a devolver el dinero, solo dieron de baja la suscripcion a partir del momento de mi queja. Procedi a dar de baja en mi tarjeta ese debito automatico y a posteriori, la baja de esa tarjeta. Me jodieron unas cuantas cuotas esos tipos. Deplorable!

23 de Setiembre a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas