Asist-Ley

Cobro indebido en tarjeta mastercard empresa asistley

Me están descontando desde mi tarjeta mastercard un cobro indebido, hace unos tres meses aproximadamente, algo que yo no contraté a asistley esta empresa, y dado que yo estuve enferma mucho tiempo , y daba de mi jubilación para que paguen pero nunca me había dado cuenta, porque no estaba en condiciones de hacerlo. Ahora que puedo, detecto ésto, yo nunca pedí ésta presa en ningún momento, así que le solicito me dé de baja este servicio como para que esto que se me está debitando, me sea anulado y no se me cobre más en mi tarjeta. Por lo pronto tendré que pagar ésto seguramente, porque uds. No creo que devuelvan los importes , de ser así me lo devuelven y me dicen que hago, yo por lo pronto trataré de anularlo dónde corresponda. Espero su pronta respuesta.