Asist-Ley

Rechazo cargo

Rechazo el cargo que me debitan porque nunca lo hice, de que se trata la empresa es asistle .-

Rechazo el cargo que me debitan porque nunca lo hice, de que se trata la empresa es asistle .-

PABLOJMERLI  Solución rechazada: 

PORQUE NO RECONOCEN MI RECLAMO ????

25 de Enero a las 9:20 hs.Responder

Empresas más buscadas