Asist-Ley

Reclamo por desconocimiento

Mi reclamo es que me están cobrando en mi tarjeta de crédito algo que no se que es.
figura asistle ********* 10/23. [números]$. 09/10/[números]
quisiera saber si pueden hacer para que esto no ,e siga pasando,ya que hace 2 meses me pasó en la tarjeta de débito.
espero respuesta

Mi reclamo es que me están cobrando en mi tarjeta de crédito algo que no se que es.
figura asistle ********* 10/23. [números]$. 09/10/[números]
quisiera saber si pueden hacer para que esto no ,e siga pasando,ya que hace 2 meses me pasó en la tarjeta de débito.
espero respuesta

Norma L 

Me cobran ****$ figurando Asistle

12 de Octubre a las 19:17 hs.Responder

Empresas más buscadas