Asics Argentina

Zapatillas deterioradas en la capellada con muy poco tiempo de uso

Hola compre hace tres, (3), meses una zapatillas, que no he usado mucho porque cuento con otras para todo andar, y ya se encuentran deterioradas en la capellada. Se han luido en la puntera y en los costados. Necesito una solución, las compre considerando que eran de primera calidad y los resultados no son lo que esperé.

Maria M  Solución rechazada:

Estoy esperando me solucionen el problema, porque me considero estafada por esta marca de zapatillas qué se ofrecen como de primera calidad. Obviamente que a partir de ésta fallida compra, sugerire a mis conocidos, amigos y familiares que no compren zapatillas Asics

Maria M  Solución rechazada:

Estoy esperando qué me den respuesta ami reclamo, caso contrario lo denunciaré como una estafa.

Maria M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta a mí reclamo.Las zapatillas Asics, realmente, han resultado una estafa, las compré pensando en qué eran de primera calidad y sin demasiado uso, cada vez están más deterioradas. Mediante este reclamo pensé qué Asics consideraría mis dicho y procuraia una solución, pero es obvios qué son unos estafadores, porque el que calla otorga .

Maria M  Solución rechazada:

Sin temor a equivocarme, después de varios reclamos no resueltos, me animo a afirmar qué las zapatillas Asics son un fiasco y su precio es una estafa, en relacion a la baja calidad del producto.

Maria M  Solución rechazada:

No ha sido solucionado mí reclamo, quizás tenga qué hacer el reclamo en La Dirección de Defensa del Consumidor

Maria M  Solución rechazada:

no me solucionaron el perjuicio que me ocasiono la compra de las zapatillas

Maria M  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta a mí reclamo. Detesto tanta indolencia