Asics Argentina

Zapatillas asics se rompieron en la punta a los 5 meses

Compre en abril unas zapatillas asics que me salieron como 60.[números] y a los 5 meses se me agujereo la punta. Solo las uso para caminar. Realmente pesima calidad.

Compre en abril unas zapatillas asics que me salieron como 60.[números] y a los 5 meses se me agujereo la punta. Solo las uso para caminar. Realmente pesima calidad.

Cecilia R  Solución rechazada: 

No tuve ningun contacto

23 de Setiembre a las 10:13 hs.Responder
Cecilia R  Solución rechazada: 

Sin novedades

04 de Octubre a las 16:27 hs.Responder

Empresas más buscadas