Asics Argentina

Quiero cancelar la compra y que me reintegren el dinero o me envien el producto

El 07/10/23 realice una compra de un par de zapatillas, me enviaron un modelo diferente al que compre, primero pedi el cambio y como no logre respuesta pedi la devolucion, al dia de hoy (07/11/2023) no logron que retiren el paquete y que me reintegren el dinero y tampoco me dan la posibilidad de entregarlo en algun correo, o que me envien el producto correcto.

walter R  Solución rechazada:

Asics no me dio ninguna solucion a mi reclamo, siguen sin retirar el paquete y tampoco me reintegran el dinero

walter R  solución recibida:

Despues de casi 60 dias se comprometieron en cancelar la compra y devolverme el pago, estoy esparando ver reflejado el reintegro en la tarjeta de credito para corroborar si cumplieron con pactado por mail.