Asics Argentina

No se entrego el producto con mas de 20 dias de demora

Buen dia,

me queda como ultima alternativa hacer el reclamo en defensa del consumidor.

Buen dia, compre las zapatillas que me tienen que regalar mis hijos para el dia del padre el 31 de mayo y todavía no han llegado, por lo visto en ocsa hace desde el 6 de junio que esta parada en algún lado. Ya realicen el reclamo tanto en el correo con en asic y no tengo ningun tipo de respuesta. me queda como ultima alternativa hacer el reclamo en defensa del consumidor. el numero de pedido es:1236252268084-01 y numero de seguimiento en ocasa es: eco0047094874
Martin C  Solución rechazada:

Todavía no recibí el producto y la gente de asics solo dice que está viendo qué pasó, no dan un servicio o una respuesta clara. Sinceramente los productos son excelentes pero asics argentina desastrosos, impresentables. Voy a esperar una semana, sino accionaremos legalmente.

Martin C  solución recibida:

Llego 35 días después de que tendrían que haber llegado. El servicio post venta de asics deja muchísimo que desear.