Asics Argentina

No recibí mi producto de asics argentina

Número de pedido: 1184841049038-01

Compre unas zapatilla en la tienda oficial asics. Abone con tarjeta de crédito. En el mail de confirmación te indican que en 2 días hábiles tu pedido llegara.los plazos de entrega ya han pasado, ls operadoras asics en su tienda online básicamente te dicen que esperes que cuando el correo conteste te van a enviar un mail.. Osea que si el correo tarda 1 año e responder.. Tengo que quedarme en mi casa esperando.. Sin ir a trabajar?el correo tiene un wasap que nunca contestan .. 5 mensajes todos los días les he mandado..pido la devolución de mi dinero pero me dicen desde asics que cuando el producto llegue ( que no saben cuando porque a ellos el correo tampoco les contesta) lo puedo rechazar y pedir el reintegro!! sabes lo que van a tardar en devolver el dinero!!! un desastre!! juegan con el tiempo de la gente! no compren en asics argentina de manera on line!! Número de pedido: 1184841049038-01
Daniela P  solución recibida:

Después de 10 días.. el envío llegó.. no fue el color solicitado pero la verdad es que me cansaron tanto que ya fue.. no compren por la tienda online.. Las zapatilla son de buena calidad .. vayan a una sucursal