Asics Argentina

Me enviaron otro producto y no el que compré

Compre unas zapatillas en la página de asics (que solo tiene venta on line), me llegan otras que son de hombre y otro modelo. Es evidente que esta empresa no controla que se envíe lo que el cliente compró. ahora no tienen para cumplir con el producto que compré. me ofrecen esperar hasta 10 días que el correo retire el producto que no es el que pedí, y después debo esperar el reembolso de mi dinero. en un país con inflación como la nuestra me parece una doble e*****: vender lo que no tienen, no controlar lo que envían y demorar la devolución
Valeria M  Solución rechazada:

Aún no recibo la devolución de mí dinero. El servicio post venta es pésimo, ni hablar el de venta que te no te envía lo que compraste.