Asics Argentina

Mala calidad , zapatillas se despegan por todos lados

Hace aproximadamente 3 meses compré las zapatillas zapatillas running asics gel - quantum 180 6 negra (en un distribuidor oficial) , a los 15 dias se empezaron a despegar los detalles de los costados, lo deje pasar pensando que yo sin querer habia sido el que las rompió. No. Al dia de hoy se despegaron de ambos lados, en el mismo lugar ambas zapatillas. No puede ser que esté pegando con la gotita, unas zapatillas que al dia de hoy valen $25300.- , seguro me van a decir que tendria que haberlas reclamado en su momento, etcetera , etcetera, vuelvo a insistir, creia que el problema era yo, pero no , la calidad de este calzado es pesimo.

Diego M  Solución rechazada:

Silencio total por parte de la empresa

Sin respuesta

sin novedades aun