Asics Argentina

La zapatilla esta muy deformada

parece ser que tienen problemas.

Compre un par de zapatillas nº44- asics gel-equation 11. Y la derecha esta totalmente deformada en la parte trasera- por ahora estoy esperando el cambio. compre un par asics gel-hipersonyc, el primero que traen para probar tambien astaba deformado, traen otropar, y estaba bien, apenas deformado. parece ser que tienen problemas.
ALERJANDRA F  Solución rechazada:

NO ME CONTESTARON NADA. EN EL LOCAL ME CAMBIARON LAS ZAPATILLAS. FUIMOS A OTRO LOCAL, Y HABIA ZAPATILLAS CON EL MISMO DEFECTO. EL PUNTO ES, QUE LA CALIDAD DE LO QUE NOS ESTAN VENDIENDO EN ARGENTINA, DEJA MUCHO QUE DESEAR...

Jessica B

Compré unas zapatillas y a los pocos dias de uso se agujereó la tela interna de la puntera. Amablemente, la marca asumió la falla y me enviaron un par igual: mismo modelo y mismo número. Sin embargo, después de un par de usos noté que me hacían doler el tendón de Aquiles. A pesar de ser de mi número, las zapatillas me apretaban. La cuestión es que me provocaron una tendinitis, motivo por el cual estoy haciendo kinesiología. Me comuniqué nuevamente con la marca y no me quieren cambiar este par porque tiene uso. Cuatro veces las usé especulando que serían mis pies hinchados o que las zapatillas se estirarían, pero no ocurrió. Las zapatillas marcadas con el talle que uso (mismo talle que el primer par que me quedaron cómodas) me quedan ajustadas y no las puedo usar más. Sin duda, están mal etiquetadas. La empresa sostiene que la garantía solo cubre las fallas de fábrica y no considera la posibilidad del error de etiquetado, lo que constituye sin duda una falla de fábrica. Argumentan que fue un error mío en la selección del talle.