Asics Argentina

Compre y no me lo entregan

el lunes estaré haciendo la denuncia en defensa al consumidor.

Compre unas zapatillas el 4 de diciembre, hasta hoy 16 de diciembre no las recibí. Primero el paquete se demoro porque el correo ocasa lo devolvió al remitente y ahora figuraba como fecha de entrega en el día de hoy y resulta que ocasa dice que falto un pago por parte de asics por eso no lo iban a entregar. Son tan bajos los de asics que ahora me ofrecen un descuento en la próxima compra, cuando nunca más les comprare nada. Tanto ocasa como asics argentina son de lo peor. el lunes estaré haciendo la denuncia en defensa al consumidor.
Adrian P  Solución rechazada:

El 17/12 me dijeron que iban a hacer el reenvío del producto y me pasaron un link de seguimiento de Ocasa. Al día de hoy sige sin movimiento

21 de Diciembre a las 7:23 hs.
Adrian P  solución recibida:

Finalmente después de 20 días recibí el producto. Cuidado cuando el correo sea Ocasa