Asics Argentina

Compré en ascis y no recibí

Muchas gracias.

El día sábado 6 de agosto compré unas zapatillas para mi hijo por internet en la página oficial online de Ascis. El envío lo ofrecían gratis y se estipuló que lo recibiría en mi domicilio hasta el martes 9 de agosto. Nunca recibí mi compra. En atención al cliente de Ascis me dan un número de reclamo, le desligan responsabilidad al correo, no me permiten cancelar la compra, no me informan donde está mi compra ni cuando llega. Me "toman el pelo". En atención al cliente del correo "epresis" número de celular 1137031216, son supuestamente los que deben informarme sobre el pedido de mi compra, despúes de infinitos mensajes se dignaron a responder asegurando que mi compra llegaba entre el viernes12 y sábado 13, nunca llegó. Reiteré infinitos mensajes pidiendo información sobre mi compra, jamás respondieron. Mis zapatillas sin llegar y ya abonadas. Perdiendo el tiempo, tratando de saber cuando llega mi pedido que nunca llega!!! Nunca recibí mi compra, hasta me ofrecí retirarlas en dónde me dijeran, tampoco me dan esa opción. Inoperancia, ineficiencia y falta de respeto. Siento impotencia y frustración . Estas cosas no deben pasar. Cuesta mucho comprar zapatillas nuevas, las cobran carísimas . No solo no las envían, se quedan con mi dinero sino que ademas tampoco quieren cancelar la compra y hacer la devolución. Una vergüenza, desidia, inoperancia. No compren en Ascis online. Ojalá pronto reciba una respuesta, parece el reino del revés tener que reclamar, perseguir, mandar infinidad de mensajes por algo que compré , aboné y me corresponde. Muchas gracias.
Verónica Z  solución recibida:

Llegaron las zapatillas con 7 días de atraso a lo pactado e infinidad de mensajes a la empresa y al correo.
No sé si influyó el haber hecho el reclamo por este medio , porque lo hice ayer domingo y hoy lunes recibí mi pedido.
No recomendaría comprar en Ascis, no cumplen el tiempo de envío y comunicarse es imposible.
Muchas gracias