Asics Argentina

Asics no garantiza ni reconoce rotura de zapatillas gel nimbus 22 casi sin uso

Compre las asics gel nimbus 22 en solo deportes. Hace un mes las empece a usar.
solo camino, no corro, tengo pie delgado, peso 69 kg. Ademas las use poco
asics, dass argentina, nadie atiende el telefono, ni hay donde reclamar

Compre las asics gel nimbus 22 en solo deportes. Hace un mes las empece a usar. ya se esta rompiendo la tela en los costados donde estan los meñiques, de las 2 zapatillas, en unos dias mas estaran rotas e inservibles solo camino, no corro, tengo pie delgado, peso 69 kg. Ademas las use poco en solo deportes se niegan a atender la garantia porque pasaron 180 dias desde la compra el modelo esta vigente, lo sigue vendiendo aasics (dass eldorado srl), tambien lo venden solo deportes y stock center, es decir no es cosa vieja, y se ve que mis zapatillas estan casi sin uso asics, dass argentina, nadie atiende el telefono, ni hay donde reclamar llevo comprados 5 pares de nimbus, desde la 17, 21, 22, las anteriores me duraron no acepto tirar un par de zapatillas de casi $50.000 con un mes de uso, ni uso zapatillas rotas quiero la reposision de un par de zapatillas nimbus o superior, de origen asiatico
ALBERTO P  Solución rechazada:

MIS ASICS GEL NIMBUS 22 CON 1ES DE USO SE ROMPEN. LA TELA SE ABRE EN LOS 2 MEÑIQUES
NADIE CONTESTA RECLZMO. NI OFRECE SOLUCION ALGUNA. ESPERO QUE ME REEMPLACEN EL PAR DE ZAPATILLAS POR UNO IGUAL O SUPERIOR. EN ARGENTINA EL CONSUMIDOR CARECE DE DERECHOS, PAGA Y PAGA

ALBERTO P  Solución rechazada:

ASICS NO RESPONDE RECLAMOS, NO HAY TELEFONOS DONDE RECLAMAR, ES PRODUCTO DE PRIMERA, PERRO SII FALLA CON 2 MESES DE USO DEBEN RESPONDER Y CAMBIAR. A MI ME AFECTA TIRAR $50.*** , LA EMPRESA DEBE GARANTIZAR EL PROUCTO. LOS JAPONESES SERAN DE PRIMERA PERO LOS REPRESENTANTES ARGENTINOS SON INMORALES

09 de Febrero a las 10:33 hs.Responder

NO SOLUCIONAN PROBLEMAS DE CALIDAD NI FALLAS