Asics Argentina

Asics, calidad deplorable a precio de primera marca

Compre unas zapatillas de los modelos nuevos en una tienda respetable de belgrano. llevan un par de meses de uso y además de no acolchonar los pasos al caminar, ya tienen dos agujeros. comparativamente tengo unas reebok que son de un tercio del valor, ya tienen 12 años y me van a durar más que estas zapatillas nuevas. debi aclarar que desde mi etapa adulta solo he tirado unos cinco pares de zapatillas. Las cuido y me diran toda la vida. Pero este nivel de calidad es por debajo de lo que jamás he visto dado el precio y la marca. Son de juguete.