Unilogro y asesorarte

Asesorarte

Unilogro y asesorarte

Hola gente. Hace horas me crucé con una chica perteneciente a esta empresa y a Unilogro que me comentó que primero sobre los planes de capitalización, que iba a entrar en un sorteo gratuito en principio y que me iban a contactar telefónicamente para pedirme autorización telefónica (la cual quedaría grabada) y que a partir de la misma me empezarían a cobrar. A todo esto me pidió mis datos y mi firma, los cuales entregué. Luego, me dijo q me iba a regalar un asesoramiento gratuito y ahí es donde interviene asesorarte, pero resulta que entró a leer sobre las empresas y veo q son estafadores. Y quiero anticiparme a ellas y darme de baja o defenderme antes de que me quiten el dinero. Por favor, necesito su ayuda porque no sé cómo actuar ante estas situaciones. Mil gracias

Hola gente. Hace horas me crucé con una chica perteneciente a esta empresa y a <a href="/unilogro">Unilogro</a> que me comentó que primero sobre los planes de capitalización, que iba a entrar en un sorteo gratuito en principio y que me iban a contactar telefónicamente para pedirme autorización telefónica (la cual quedaría grabada) y que a partir de la misma me empezarían a cobrar. A todo esto me pidió mis datos y mi firma, los cuales entregué. Luego, me dijo q me iba a regalar un asesoramiento gratuito y ahí es donde interviene asesorarte, pero resulta que entró a leer sobre las empresas y veo q son estafadores. Y quiero anticiparme a ellas y darme de baja o defenderme antes de que me quiten el dinero. Por favor, necesito su ayuda porque no sé cómo actuar ante estas situaciones. Mil gracias
Matías B  solución recibida:

Me dijeron que estoy dado de baja. Espero q se verdad y no me debiten nada