Una solucion

Asesorarte

Una solucion

Soy esteban Ledesma esta empresa aserarte como la de Unilogro tambien me saco plata de la cuenta de debito quiero una explicacion del porque sin ningun motivo. Parecen estafadores te sacan plata. Y el banco me dijo que no piede hacer nada que las dos empresas entan relacionadas

Soy esteban <a href="/ledesma">Ledesma</a> esta empresa aserarte como la de <a href="/unilogro">Unilogro</a> tambien me saco plata de la cuenta de debito quiero una explicacion del porque sin ningun motivo. Parecen estafadores te sacan plata. Y el banco me dijo que no piede hacer nada que las dos empresas entan relacionadas
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

La informacion que le informa el banco es incorrecta, Usted firmo un contrato de adhesion y puede solicitarlo a traves de [email protected] y se lo enviaremos de inmediato. Evidentemente no esta conforme con el servicio, asi que ya procedimos a la baja de adhesion.

Saludos atte