Reclamo a asesorarte y unilogro

Asesorarte

Reclamo a asesorarte y unilogro

Hoy revisando mi cuenta del banco veo 2 consumos que yo jamas hice! uno de Unilogro del 16/08/19 y de asesorarte 05/08/19.

saludos

Hoy revisando mi cuenta del banco veo 2 consumos que yo jamas hice! uno de <a href="/unilogro">Unilogro</a> del 16/08/19 y de asesorarte 05/08/19. jamas hice dichos consumos y cuando llamo al banco me dicen que son debitos directos y que no pueden hacer nada! osea, la gente ésta de mierda nose como hizo pero hizo dichos consumos directos y ahora no puedo reclamarle a nadie! deberia ir a dichas empresas a recagarlos a puteadas. Pero voy a ir al banco el viernes a ver que me dicen.. necesito su ayuda por favor! al menos para saber el domicilio de dichas entidades. saludos
Nelson O  solución recibida:

Ya fue solucionado!
Gracias a ustedes y a la empresa por la atencion recibida.

Saludos