Quiero la baja asesorarte y devolución de mi dinero

Asesorarte

Quiero la baja asesorarte y devolución de mi dinero

fui al Banco Provincia y me dijeron que me comunique con la empresa para dar la baja a esto.

dejo los detalles figurados en mis últimos movimientos de mi tarjeta:

05-11-2019
asesorarte re.201911
id.174200
$-370,00

Buenas tardes, me están sacando plata en mi tarjeta de débito sin mi permiso. ¿como esto es posible? nunca he firmado nada ni tampoco me he registrado para nada. No puede ser que me estén robando plata. fui al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y me dijeron que me comunique con la empresa para dar la baja a esto. dejo los detalles figurados en mis últimos movimientos de mi tarjeta: 05-11-2019 asesorarte re.201911 id.174200 $-370,00 necesito la baja de inmediato y un reintegro. Porque no hay ninguna autorización de parte mía para que me estén debitando. Espero respuesta por favor.
Gerson E

De lo contrario me veré obligado a denunciarlos y también tratar con defensa al consumidor.

Gerson E  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado. Gracias a la pagina de TuQuejaSuma que intervino.

21 de Diciembre a las 21:00 hs.