Quiero darme de baja

Asesorarte

Quiero darme de baja

Dos personas me increparon pidiendo los datos para visitar mi hogar y explicar en que consiste la empresa de ahorro y capitalizacion aunque les dije que no estaba interesado ...luego me dijeron que los datos era para mostar que hablaron conmigo ...datos que no pudieron corroborar porque no tenia mi dni ahora veo mis movimientos y veo que me debitaron de mi cuenta en concepto de servicio por asesorarte y Unilogro

Dos personas me increparon pidiendo los datos para visitar mi hogar y explicar en que consiste la empresa de ahorro y capitalizacion aunque les dije que no estaba interesado ...luego me dijeron que los datos era para mostar que hablaron conmigo ...datos que no pudieron corroborar porque no tenia mi dni ahora veo mis movimientos y veo que me debitaron de mi cuenta en concepto de servicio por asesorarte y <a href="/unilogro">Unilogro</a>
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Estimado ya se encuentra dado de baja
Atte

jorgevillareal  solución recibida:

Es lo minimo que pueden hacer si la plata no me la van devolver