Asesorarte

Que no me descuenten mas de la de debito

Hola, quiero hacer el reclamo porque me descuenta de mi débito [números]$ de Unilogro s.a y asesorarte. Me pararon en la calle para explicarme de que se trataba este emprendimiento pero yo no quise pero me tomaron mis datos supuestamente sólo para juntar firmas. Hace dos meses me vienen descontando. necesito por favor que me devuelvan la plata y que no me debiten mas. Gracias

Hola, quiero hacer el reclamo porque me descuenta de mi débito [números]$ de Unilogro s.a y asesorarte. Me pararon en la calle para explicarme de que se trataba este emprendimiento pero yo no quise pero me tomaron mis datos supuestamente sólo para juntar firmas. Hace dos meses me vienen descontando. necesito por favor que me devuelvan la plata y que no me debiten mas. Gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Asesorarte procede a la baja. Por el otro descuento debe comunicarse directamente con la empresa mencionada.

Saludos atte

08 de Agosto a las 15:38 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irene

08 de Agosto a las 16:29 hs.

Empresas más buscadas